Primera Nacional | Instituto

La Gloria vuelve a la actividad en condición de local

Instituto enfrentará a Independiente Rivadavia, uno de los mejores equipos del torneo hasta el momento. El duelo será este miércoles a las 15.30 en el Monumental.

Publicada: 08/06/2021 23:46:58

Lecturas: 530

Instituto volverá a la competencia oficial después de las tres semanas de parate como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en el país. El equipo albirrojo tuvo tiempo para conocer a su nuevo entrenador y ya está listo para reanudar el campeonato.

Este miércoles, desde las 15.30, la Gloria recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Monumental de Alta Córdoba. Nazareno Arasa será el árbitro de este encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports.

Esta semana se realizaron los hisopados correspondientes a toda la delegación de Instituto y los resultados arrojaron dos jugadores positivos: Tadeo Allende y Rodrigo Garro. Ambos serán baja para enfrentar a la Lepra mendocina. Los demás dieron negativo.

La probable formación que pondría Marcelo Vázquez sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Joaquín Mateo; Damián Arce; Ignacio Huguenet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas