Estudiantes
Los ex del Pincha que participan de la Copa PotreroPublicada: 13/05/2021 17:14:17
Lecturas: 737
Instituto arrancará un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Marcelo Vázquez. El primer partido será el sábado a las 15.30 contra Barracas Central como visitante. A horas de su debut al mando del equipo, el flamante DT dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Instituto es una institución muy grande y me agarra en un momento muy alto de mi carrera, donde vengo de hacer una gran campaña con Estudiantes y pelear un ascenso a Primera División que lamentablemente no pudimos cristalizar, pero sabemos a dónde venimos y lo que venimos a pelear. Nos seduce poner a Instituto en una categoría superior”, manifestó.
Vázquez tuvo la chance de llegar a Belgrano durante el último verano y al respecto contó: “Lo de Belgrano quedó atrás. En su momento tuve la posibilidad de hablar con una persona que podía ser presidente, pero ahora pienso pura y exclusivamente en Instituto, en poder hacer bien las cosas y poder lograr lo que esta institución se merece”.
Sobre el plantel albirrojo, el técnico señaló: “Es un equipo de mucha jerarquía, tiene jugadores muy importantes. Llegamos a una institución que está bien trabajada tanto en lo físico como en lo futbolístico. Nosotros tenemos que trabajar nuestra impronta, tener mucha conversación con el jugador y que ellos se sientan a gusto con el cuerpo técnico”.
Vázquez observó desde la tribuna la última victoria de la Gloria ante All Boys en Floresta y quedó conforme con la actuación general del equipo, por lo que podría repetir el mismo once titular para visitar a Barracas Central por la décima fecha de la Primera Nacional.
Los que viajarán a Buenos Aires son: Jorge Carranza y Lautaro Petruchi; Lucas Landa, Rodrigo Mazur, Facundo Erpen, Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez y Alexis Niz; Rodrigo Garro, Nicolás Watson, Marcos Enrique, Alejandro Faurlin y Franco Watson; Joaquín Mateo, Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet, Martín Pino, Tadeo Allende y Alexis Cuello.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Estudiantes
Los ex del Pincha que participan de la Copa Potrero
Nueva Chicago
Gastón Lotitto no seguirá al frente de Nueva Chicago
Deportivo Morón
Otta: “No tengo más ganas de dirigir, no tengo más fuerzas”
Colón
El Sabalero volvió al trabajo con un grupo reducido
Deportivo Morón
Así quedó Ivo Costantino tras la represión de la policía
Estudiantes (Río Cuarto) - Deportivo Madryn
Día y horario confirmado para la final de ida del Reducido
La felicitación de Dybala desde la concentración argentina
Wanchope Ábila apareció en los festejos de la Gloria
Noche de Gloria: los festejos de Instituto por el ascenso
“Entendimos que teníamos una segunda oportunidad”
“Esta es una institución que se merece dar este salto”
Las estadísticas de Instituto en la temporada 2022
1
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
2
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
3
El Aurinegro acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
5
All Boys comenzó la pretemporada y confirmó seis bajas
6
“Merecido el triunfo, la vuelta la jugaremos con el corazón”
7
Arsenal sigue depurando el plantel después del descenso
8
Oeste arrancó la semana con una cara nueva en el plantel
9
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
10
Todo listo para el partido de vuelta entre Madryn y Morón
11
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
12
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición