Primera Nacional | Instituto

“Lo de Braida está cerrado a Aldosivi”

Roberto Castoldi (foto) confirmó el pase del delantero al club marplatense. Además, habló de las ofertas que llegaron por Mateo Bajamich y el refuerzo que está al caer.

Publicada: 04/09/2020 17:03:34

Lecturas: 972

Finalmente, el extremo Malcom Braida dejará Instituto y jugará la próxima temporada en Aldosivi de Mar del Plata, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. Así lo confirmó el presidente del club, Roberto Castoldi, en una entrevista concedida al programa radial ‘La Mesa del Fútbol’.

“Lo de Braida está cerrado a Aldosivi. Es un préstamo sin cargo y con opción de compra de 500 mil dólares”, informó el mandamás de la Gloria. Además, contó: “Por Mateo Bajamich hay tres ofertas. Una es un préstamo. Estados Unidos e Italia son las ofertas formales por el jugador”.

Castoldi resaltó que “son excelentes operaciones para el club”, y además se refirió a la posible salida de Bajamich, el máximo goleador de Instituto en la Primera Nacional: “Hablamos con Bajamich y lo de Estados Unidos es muy bueno por el tiempo de adaptación y porque después de ahí pega el salto a Europa”.

Por otra parte, el dirigente albirrojo se refirió a uno de los posibles refuerzos que podría llegar: “Estamos hablando con Quiroz por el reemplazo de Braida con contratar al jugador de Racing Alexis Cuello. Por ahora no pensamos reemplazo para Bajamich”.

Por último, Castoldi se refirió a la continuidad del campeonato y manifestó: “La situación del torneo está muy difícil. Es una incertidumbre muy fea porque varios clubes han dado de baja a los entrenamientos. Va a demorar mucho tiempo que arranque el torneo. No veo viable que arranque en octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas