Primera Nacional | Instituto

“Los amistosos que jugamos fueron muy positivos”

Leonardo Ferreyra (foto) dialogó con Solo Ascenso y se refirió a los dos amistosos que jugó Instituto hasta el momento. “Sirven para que el equipo se siga soltando”, indicó.

Publicada: 11/10/2020 17:57:55

Lecturas: 724

Instituto volvió al ruedo tras un largo parón y ya disputó sus primeros dos amistosos de la pretemporada frente a Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto. Los dos terminaron 0-0, pero sirvieron para empezar a agarrar ritmo futbolístico.

Al respecto habló Leonardo Ferreyra en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Son partidos de preparación que nosotros los tomamos como un entrenamiento de una exigencia muy alta. Los amistosos que jugamos fueron muy positivos”, destacó uno de los jugadores que llegó en este receso.

El nuevo lateral derecho que tiene la Gloria agregó: “Talleres es un equipo que juega en Primera y eso también te da una perspectiva de cómo está el equipo y la verdad que hicimos un partido muy bueno. Contra Estudiantes ya fue un rival de la categoría donde ya se vio más o menos cómo se van a dar los partidos, más luchados. Los dos sirvieron para seguir sumando minutos, para que el equipo se siga soltando y sigamos encontrando el estilo de juego que nos pide el técnico”.

El futbolista que llegó proveniente de Gimnasia de Jujuy también se refirió a sus primeros días en Instituto: “Desde un primer momento, desde el primer entrenamiento que realizamos allá por septiembre, sinceramente el grupo nos recibió muy bien a los chicos que íbamos llegando y eso también sirve para integrarnos rápido y cada día sentirnos más cómodos. En lo personal me siento muy bien en el club, con mis compañeros y con la idea que tiene el técnico”.

Por último, Ferreyra mencionó cuál es la idea que tiene Fernando Quiroz para el equipo: “Teté nos pide que seamos un equipo ordenado, agresivo a la hora de defender y de atacar, obviamente siempre tratando la pelota por abajo y apostando al buen juego, pero la prioridad siempre es ser un equipo con orden y agresividad”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas