Primera Nacional | Instituto

Los dos refuerzos que firmarán en los próximos días

El delantero Gustavo Villarruel y el volante Marcelo Freites arreglaron de palabra y se convertirán en jugadores de Instituto una vez que lleguen a Córdoba.

Publicada: 19/10/2020 20:43:33

Lecturas: 1550

Mientras el equipo de Teté Quiroz atraviesa una serie de amistosos con vistas al torneo de la Primera Nacional, Instituto continúa moviéndose en el mercado de pases y en las próximas horas sumará otros dos refuerzos.

El delantero Gustavo Villarruel y el volante Marcelo Freites arreglaron de palabra y se convertirán en jugadores de la Gloria en los próximos días. Los dos firmarán sus respectivos contratos una vez que lleguen a Córdoba.

Villarruel es atacante, tiene 27 años y anteriormente vistió las camisetas de Colón, San Martín de San Juan y Tigre, mientras que Freites se desempeña como volante por derecha, tiene 22 años y viene de Godoy Cruz.

Con estas dos incorporaciones, Instituto completaría su plantel y ya no sumaría más refuerzos. Las caras nuevas que llegaron hasta el momento fueron Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Gonzalo Castillejos, Alexis Cuello y Alexis Niz.

El martes, desde las 9 de la mañana, el conjunto cordobés recibirá a Godoy Cruz en su tercer amistoso de la pretemporada. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, aunque dependerá de las condiciones climáticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas