Primera Nacional | Instituto

Malas noticias

Germán Salort (foto) y José Villegas sufrieron la rotura de ligamentos en su rodilla derecha y se perderán lo que resta de la temporada. La Gloria buscará dos reemplazos.

Publicada: 02/03/2020 16:35:35

Lecturas: 1722

Instituto no pega una. Tras el mal inicio de año en la Primera Nacional y la prematura eliminación de la Copa Argentina, ahora se sumaron dos lesionados de gravedad: el arquero Germán Salort y el defensor José Villegas sufrieron la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y se perderán lo que resta de la temporada.

Villegas había salido lesionado del partido del jueves contra Patronato por los 32avos de final de la Copa Argentina y pocas horas después se confirmó su lesión, que lo tendrá entre seis y ocho meses fuera de las canchas. El mismo tiempo de recuperación tendrá Salort, que se lesionó en la práctica del viernes.

A raíz de esta situación, el club de Alta Córdoba pedirá en AFA realizar los dos reemplazos que permite el reglamento ante lesiones de gravedad. La idea es incorporar dos jugadores de experiencia.

En medio de este momento crítico, la Gloria deberá visitar a Chacarita el martes a partir de las 19.10 con el objetivo de ganar su primer partido del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas