Primera Nacional | Instituto

Malcom Braida partió rumbo a la Liga Profesional

Pasó a préstamo a Aldosivi, en donde jugará en la máxima categoría del fútbol argentino. Antes de irse extendió su vínculo con Instituto y donó pelotas para las inferiores.

Publicada: 08/09/2020 16:17:26

Lecturas: 1092

Malcom Braida fue cedido a préstamo a Aldosivi hasta diciembre de 2021. La transferencia incluye una opción de compra para el equipo marplatense. De esta manera, el extremo surgido de la cantera albirroja continuará su carrera en la Liga Profesional, la máxima categoría del fútbol argentino.

“La decisión se fundamenta en la intención del jugador de sumar nuevas experiencias en su carrera profesional, la cual es apoyada y respaldada por la Comisión Directiva del club y el actual Cuerpo Técnico”, informó Instituto en su web oficial.

Antes de partir, Braida extendió su contrato con la entidad gloriosa hasta fines de 2022 y donó 30 pelotas para las divisiones inferiores en agradecimiento por la formación y contención brindada.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el futbolista de 23 años expresó: “Quiero agradecer al club, en el cual estoy hace nueve años, por formarme de la mejor manera, no sólo profesional, sino también como persona… les deseo lo mejor a mis compañeros para lo que viene, los voy a estar apoyando a la distancia. Abrazo grande para esta gran familia y nos vemos a la vuelta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas