Primera Nacional | AFA

Maradona se solidariza con el Ascenso

El entrenador de Gimnasia de La Plata se reunió con Sergio Marchi en las últimas horas, y le presentó un plan para colaborar económicamente con los jugadores del Ascenso.

Publicada: 02/04/2020 21:27:34

Lecturas: 8809

Diego Armando Maradona decidió dar un paso adelante y solidarizarse con todos los integrantes del Ascenso. Este jueves por la mañana mantuvo una reunión con Sergio Marchi, quién preside Futbolistas Argentinos Agremiados y le presentó un proyecto.

El mismo consiste en crear un fondo común, como lo hace la Bundesliga, y tratar de paliar así la fuerte crisis económica que sufren los clubes, debido a la pandemia que paralizó todas las actividades, que comprenden desde el fútbol hasta las recreativas.

La idea de Maradona es ser un nexo y le presentará a Marchi las constantes necesidades de las instituciones para poder costear los salarios de los futbolistas, que corren en peligro también por la incertidumbre de saber si acreditarán desde AFA los derechos de TV, la fuente de ingreso significativa que tienen las entidades del Ascenso.

Esta acción del entrenador de Gimnasia de La Plata es un bálsamo entre tanta especulación que circula en el ambiente sobre los sueldos atrasados, y se espera la confirmación en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas