Primera Nacional | Instituto

“Más que haber ganado un punto, se ganó en la confianza”

Leonardo Ferreyra (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la entereza que tuvo el equipo para remontar el partido ante Morón. “Fue fundamental para lo anímico”, afirmó.

Publicada: 15/04/2021 19:47:58

Lecturas: 538

Instituto tuvo una parada difícil el domingo pasado ante Deportivo Morón en condición de visitante. La Gloria estuvo dos goles abajo y tenía todo en contra, pero se recuperó, lo empató sobre la hora y se llevó un punto muy importante.

Luego del partido, Leonardo Ferreyra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y puntualizó en la entereza que tuvo el equipo para reponerse a las adversidades. Además, resaltó que “fue fundamental para lo anímico”.

El lateral fue consultado por el punto que se trajo el plantel de Buenos Aires y manifestó: “Lo que se gana más que el punto, es la confianza y la entereza que tuvo este equipo. Somos conscientes que debemos mejorar, pero el camino es largo”.

La Gloria todavía no pudo ganar al cabo de cinco fechas, sin embargo, el último encuentro dejó buenas sensaciones. “Fue fundamental para lo anímico. Se hizo un desgaste muy grande donde cada uno redobló los esfuerzos. Habla de que el equipo está entero”, aseguró el jugador con pasado en Gimnasia de Jujuy.

En cuanto a este arranque de campeonato, Ferreyra comentó: “Siempre hay cosas para mejorar y corregir. Tengo mucha confianza de que cada uno va a ir mejorando desde su función para que el grupo se siga potenciando y creciendo”.

“Sabemos que debemos corregir cosas, pero hay muchas que estamos haciendo muy bien. Esas cosas positivas hay que seguir potenciándolas porque es lo que va a hacer que seamos un equipo fuerte. El grupo tiene mucha fe por la calidad de futbolistas que tenemos. No tengo dudas de que van a comenzar las buenas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas