Primera Nacional | Instituto

Mauricio Caranta aparece como una de las opciones

El arquero de Talleres analiza el retiro para iniciar su carrera como técnico. La directiva cree que es el indicado para reemplazar a Fernando Quiroz.

Publicada: 29/01/2021 14:46:34

Lecturas: 1225

Instituto volvió a los entrenamientos en La Agustina bajo las órdenes de Claudio Sarría. El plantel se sometió a los hisopados y todos arrojaron resultados negativos. Mientras tanto, el club de Alta Córdoba busca nuevo entrenador.

Uno de los apuntados era Néstor Apuzzo, pero en las últimas horas surgió otro nombre, el de Mauricio Caranta. El actual arquero de Talleres, de 42 años, analiza el retiro para comenzar su carrera como entrenador.

El experimentado guardameta no tiene contrato vigente con la T, aunque estaba prácticamente acordada su renovación. Además, la directiva albirroja, presidida por Roberto Castoldi, cree que es el indicado para reemplazar a Fernando Quiroz.

Caranta arrancó su carrera en la Gloria y aparte participó de los ascensos en 1999 y 2004, por lo que conoce bien el club, un perfil que viene buscando la dirigencia para el nuevo director técnico del primer equipo.

Desde el entorno del arquero admitieron que lo seduce mucho la idea de comenzar su carrera como entrenador. En las próximas horas terminaría de delinear su cuerpo técnico y se sabrá si finalmente vuelve a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas