Gimnasia (Jujuy)
El Lobo no logró el milagro y se despidió del ReducidoPublicada: 24/10/2020 20:13:35
Lecturas: 1456
El extremo por derecha Gustavo Villarruel se convirtió en nuevo jugador de Instituto y ya se sumó a los entrenamientos del equipo de Teté Quiroz. Tras su arribo a Alta Córdoba, el flamante refuerzo habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones.
Sobre sus primeras impresiones dentro del plantel albirrojo, la nueva incorporación manifestó: “Me he encontrado con un grupo muy unido, de muchos jóvenes. La verdad que se respira el buen ambiente, así que estoy muy contento por esta oportunidad”.
El atacante de 27 años que tuvo pasos anteriores por Colón, San Martín de San Juan y Tigre resaltó que llegó a Instituto en un buen momento de su carrera y afirmó: “Creo que vengo en un momento justo, con una edad justa como para poder dar lo mejor de mí y poder dar un salto de calidad llevando a Instituto a primera”.
Sobre lo que viene, Villarruel aseguró: “Aún faltan dos semanas para el inicio del campeonato, pero creo que se llegará a punto y bien metidos”, y además agregó: “Uno tiene bien en claro cuál es el objetivo, que es ascender, así que ya estoy mentalizado con eso y creo que todos mis compañeros también”.
Por último, el recién llegado al conjunto cordobés le dejó un mensaje a los hinchas de la Gloria: “Les diría que se queden tranquilos, que de nuestro lado vamos a dar el máximo, nos vamos a esforzar al cien para lograr ese ascenso tan deseado”.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo no logró el milagro y se despidió del Reducido
Tristán Suárez
El sueño de Tristán Suárez terminó en el Ciudad de Caseros
Estudiantes
El Pincha ganó en Caseros y se metió en la semifinal
AFA
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
Deportivo Morón
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
Deportivo Madryn
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
La felicitación de Dybala desde la concentración argentina
Wanchope Ábila apareció en los festejos de la Gloria
Noche de Gloria: los festejos de Instituto por el ascenso
“Entendimos que teníamos una segunda oportunidad”
“Esta es una institución que se merece dar este salto”
Las estadísticas de Instituto en la temporada 2022
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
7
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
8
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
9
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
10
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
11
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio