Primera Nacional | Instituto

“Me he encontrado con un grupo muy unido”

Gustavo Villarruel (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso tras su llegada a Instituto y manifestó sus primeras sensaciones. “Se respira el buen ambiente”, afirmó.

Publicada: 24/10/2020 20:13:35

Lecturas: 1423

El extremo por derecha Gustavo Villarruel se convirtió en nuevo jugador de Instituto y ya se sumó a los entrenamientos del equipo de Teté Quiroz. Tras su arribo a Alta Córdoba, el flamante refuerzo habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones.

Sobre sus primeras impresiones dentro del plantel albirrojo, la nueva incorporación manifestó: “Me he encontrado con un grupo muy unido, de muchos jóvenes. La verdad que se respira el buen ambiente, así que estoy muy contento por esta oportunidad”.

El atacante de 27 años que tuvo pasos anteriores por Colón, San Martín de San Juan y Tigre resaltó que llegó a Instituto en un buen momento de su carrera y afirmó: “Creo que vengo en un momento justo, con una edad justa como para poder dar lo mejor de mí y poder dar un salto de calidad llevando a Instituto a primera”.

Sobre lo que viene, Villarruel aseguró: “Aún faltan dos semanas para el inicio del campeonato, pero creo que se llegará a punto y bien metidos”, y además agregó: “Uno tiene bien en claro cuál es el objetivo, que es ascender, así que ya estoy mentalizado con eso y creo que todos mis compañeros también”.

Por último, el recién llegado al conjunto cordobés le dejó un mensaje a los hinchas de la Gloria: “Les diría que se queden tranquilos, que de nuestro lado vamos a dar el máximo, nos vamos a esforzar al cien para lograr ese ascenso tan deseado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas