Primera Nacional | Instituto

“Mientras haya chances, vamos a ir por el primer puesto”

Giuliano Cerato (foto) no se baja de la pelea por el primer ascenso. “Si no se da, queremos salir segundos para pasar directo a la semifinal”, recalcó el lateral de la Gloria.

Publicada: 24/09/2022 13:47:13

Lecturas: 529

Quedan tres fechas para el final del torneo e Instituto todavía mantiene las chances de salir campeón y lograr el primer ascenso, aunque esa posibilidad está bastante difícil: el puntero Belgrano le lleva ocho puntos con nueve por disputar.

A horas de un nuevo compromiso ante Temperley, Giuliano Cerato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El momento que estamos pasando es fruto del trabajo que venimos haciendo de principio de año”, explicó el lateral derecho.

“Por suerte nos están saliendo las cosas que planeamos para cada partido, todo el año quisimos tener esta regularidad y creo que la pudimos cumplir. Para esta recta final del torneo esperemos seguir de la mejor manera”, agregó.

En cuanto a los objetivos del equipo, Cerato resaltó: “Mientras matemáticamente tengamos chances de ir por el primer ascenso, vamos a ir en busca de eso. Si no se llega a dar, sacar la mayor cantidad de puntos para salir segundo y tener esa ventaja de pasar directo a la semifinal. Tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido”.

El jugador de la Gloria también se refirió a su momento personal: “Creo que es uno de mis mejores momentos desde que llegué al club, estoy con mucha confianza, que eso me lo ha dado el cuerpo técnico y más que nada mis compañeros”.

Por último, se refirió al próximo compromiso ante Temperley: “Va a ser un partido duro. Viene bien, de tres victorias consecutivas, es un rival que juega bien al fútbol, que es bastante duro físicamente y nosotros trataremos de hacerlo lo mejor posible y dejar los tres puntos en Alta Córdoba que van a ser muy importantes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas