Primera Nacional | Instituto

“Muy contento y con mucha expectativa”

El nuevo refuerzo de Instituto Alexis Cuello (foto) dialogó con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por haber llegado a la Gloria. “Es un gran paso en mi carrera”, afirmó.

Publicada: 12/09/2020 17:28:20

Lecturas: 517

Alexis Cuello se transformó en nuevo jugador de Instituto y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos junto al resto del plantel. El jugador que llegó a préstamo desde Racing de Avellaneda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Para mí significa mucho ir a un equipo grande como Instituto. Estoy muy contento y con mucha expectativa. Agradecido a la oportunidad que me da el técnico que me llamó. Estoy contento de pertenecer a este club”, expresó la flamante incorporación albirroja.

Al ser consultado por si conocía a alguien del plantel, el joven atacante contó: “Conozco a algunos chicos por el nombre, como por ejemplo Facu Erpen de gran trayectoria y capitán de Instituto en este momento, pero después así de conocer personalmente no había compartido plantel con ninguno”.

Cuello es bien conocido por Teté Quiroz de su paso por las inferiores de Racing y al respecto el delantero señaló: “Puede ser que sea una ventaja que te llame el técnico, pero sé que no depende del técnico solamente, sino que depende de mí a la hora de cada entrenamiento demostrarle que estoy para pelear un puesto”.

Con relación a sus características de juego, el nuevo refuerzo de la Gloria indicó: “Soy un extremo que le gusta llegar bastante al gol, capaz en ocasiones no se dan, pero estoy siempre dispuesto para mis compañeros ahí en el área por si llega la oportunidad de hacer un gol. Mismo a la hora de defender, no me cuesta bajar a ayudar y dar una mano a la defensa”.

Por último, el futbolista que fue sparring de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 manifestó: “En Racing dejé muchas amistades que compartí en inferiores, pero este es un gran paso que me toca dar en mi carrera y estoy contento por eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas