Primera Nacional | Instituto

Necesita imperiosamente una victoria para salir del fondo

Instituto recibirá a Gimnasia de Jujuy este viernes a las 15. La Gloria todavía no pudo ganar ningún partido en este campeonato y precisa de forma urgente los tres puntos.

Publicada: 29/04/2021 23:01:15

Lecturas: 465

Instituto tiene todo listo para recibir a Gimnasia de Jujuy este viernes a partir de las 15 en el Monuemtanl de Alta Córdoba. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional.

El plantel albirrojo se realizó los hisopados y todos dieron negativos. De esta manera, Mauricio Caranta tiene a todos sus jugadores a disposición, salvo a Gonzalo Castillejos, quien padece una molestia muscular y no fue convocado para este compromiso.

El once titular tendría un par de cambios con relación al equipo que viene de empatar 2-2 con Tristán Suárez. Jorge Carranza cumplió su fecha de suspensión y volverá al arco en reemplazo de Lautaro Petruchi, mientras que Nicolás Watson iría por Franco Watson.

En consecuencia, la Gloria saltará al campo de juego con: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Damián Arce; Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo.

El conjunto cordobés todavía no ganó ningún partido en lo que va del campeonato y necesita imperiosamente una victoria para cortar la malaria y salir de los últimos puestos de la tabla. Este viernes buscará sus primeros tres puntos para empezar a cambiar la cara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas