Primera Nacional | Instituto

Néstor Apuzzo, uno de los candidatos a agarrar Instituto

El ex entrenador de Huracán pica en punta para reemplazar a Teté Quiroz en la dirección técnica del Albirrojo. “Tengo muchas ganas de dirigir”, aseguró.

Publicada: 27/01/2021 21:33:53

Lecturas: 1098

Tras la finalización del campeonato y la partida de Fernando Quiroz, Instituto se puso en la búsqueda de un nuevo director técnico para el primer equipo. Uno de los principales candidatos es Néstor Apuzzo, ex entrenador de Huracán.

El director técnico tuvo un recordado paso por el Globo de Parque Patricios, en donde logró un ascenso a la Primera División, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina, además de que consiguió la clasificación a la Copa Libertadores.

En medio de los rumores, Solo Ascenso se comunicó con Apuzzo, quien confirmó que hubo sondeos por parte del club de Alta Córdoba. “Tuve contactos, lo van a definir en estos días. Estoy esperando la comunicación del presidente”, expresó.

En tanto, el entrenador afirmó: “Tengo muchas ganas de dirigir, sobre todo a un grande como Instituto, que lo único que le falta es estar en Primera División, es el lugar que merece, un equipo tan grande de Córdoba que le dio tantísimos jugadores al fútbol argentino y hasta a la Selección”.

“Instituto siempre fue una usina generadora de grandes jugadores, es un gran club y sé que está muy bien institucionalmente, lo único que le falta es ascender, así que ojalá tengamos la posibilidad tanto yo como mi cuerpo técnico para ayudar a que esto ocurra. Por ahora hay que esperar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas