Primera Nacional | Instituto

“No me lo esperaba”

El arquero Jorge Carranza, que llegó a Instituto por la lesión de Germán Salort, charló con Solo Ascenso y reconoció que la posibilidad de regresar a la Gloria lo sorprendió.

Publicada: 19/04/2020 20:07:27

Lecturas: 9797

El experimentado arquero Jorge Carranza se sumó a Instituto a principios de marzo por la grave lesión que sufrió Germán Salort. Sobre esta situación, el 1 dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reconoció que no se esperaba su regreso a la Gloria en este momento de la temporada.

El guardameta reveló: “Mi llegada se dio en un momento donde no me lo esperaba porque ya estaban los torneos comenzados. Yo recién volvía de México y había arreglado con Boca Unidos de Corrientes, porque se me cayó la posibilidad de Godoy Cruz y ya estaban todos los equipos armados. Sin embargo llegó la propuesta de Instituto, pedí disculpas a la gente de Boca Unidos y me supieron entender. Para mí era súper importante estar en Córdoba, cerca de mi familia”.

Ahora, en medio de la cuarentena obligatoria, Carranza señaló: “Trato de ocupar el tiempo viendo videoconferencias de entrenadores que me gusten, de algún jugador o de algún entrenador de arqueros. Después entreno como puedo”.

En cuanto al entrenamiento, el jugador albirrojo remarcó: “Los arqueros estamos un poco más limitados. Lo que hacemos es un trabajo de mantenimiento general, de fuerza, de potencia, alguna de estas cosas que se pueden hacer en espacio reducido, pero para ningún jugador es lo mismo y vamos a necesitar, sin dudas, de algún tiempo de adaptación al trabajo que estamos acostumbrados”.

Por último, Carranza se refirió a su situación personal: “El momento futbolístico me encuentra maduro, tranquilo y con muchísimas ganas de competir. Trabajando todos los días para estar en las mejores condiciones y a las órdenes del entrenador. Lamentablemente venimos de jugar un partido súper importante con Tigre que ganamos haciendo las cosas muy bien y este parate nos cortó ese lindo envión anímico que teníamos. Ahora esperando ansioso la vuelta a los entrenamientos, siempre que lo permita la situación”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas