Primera Nacional | Instituto

“No se nos dan los resultados, pero el grupo está fuerte”

Damián Arce (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento de la Gloria en el torneo. “El plantel está a morir con la idea del cuerpo técnico”, afirmó.

Publicada: 29/04/2021 17:06:49

Lecturas: 619

Instituto empató 2-2 con Tristán Suárez y sigue sin poder ganar en el campeonato. El equipo de Mauricio Caranta cosechó seis empates y una derrota hasta el momento y se mantiene en los últimos puestos de la Primera Nacional.

Tras el partido, Damián Arce habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “El empate nos dejó un sabor amargo porque hicimos todo el esfuerzo para llevarnos un poquito más. Hicimos muchos méritos, jugamos bien y el punto deja un sabor amargo”.

El volante albirrojo contó cómo se encuentra el plantel en este momento delicado: “Somos un grupo muy fuerte, que no se nos están dando los resultados, pero el grupo está fuerte, está unido, está a morir con el cuerpo técnico y con la idea que tiene Mauricio”.

“Ojalá que el viernes podamos ratificar lo bueno que estamos haciendo, lo bien que estamos entrenando y ojalá se nos dé pronto el resultado positivo”, confió el mediocampista de Instituto que lleva dos tantos en el campeonato.

Por último, Arce señaló: “Lo único que nos está faltando es poder sumar de a tres. Perdimos un solo partido y después tuvimos muchos empates, así que lo único que nos está faltando es eso, porque las cosas las estamos haciendo bien y sólo nos falta eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas