Primera Nacional | Instituto

“Nos estamos preparando para tener un buen arranque”

Leonardo Ferreyra (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Queremos llegar a la última fecha con posibilidades de ascenso”, afirmó.

Publicada: 12/11/2020 16:12:13

Lecturas: 383

La AFA volvió a postergar el inicio de la Primera Nacional para el 28 de noviembre e Instituto tendrá una semana más para prepararse. Sobre esta etapa de la pretemporada habló Leonardo Ferreyra en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El jugador que llegó a la Gloria en este receso habló sobre el último amistoso ante Talleres de Córdoba, que terminó en derrota 2-0. “El amistoso nos dejó a todos minutos de juego que es lo que nosotros estamos necesitando. Ya se acerca el campeonato y creo que lo más importante es sumar minutos. Siempre hay cosas para corregir, como también hay cosas que se hicieron muy bien”, aseguró.

“Más allá del resultado, hay otras cosas que tienen más valor en los amistosos, como tratar de buscar y ser el equipo que nos va pidiendo el técnico, y creo que por momentos se consiguió eso. Todavía hay tiempo para seguir mejorando y tratar de llegar lo más fino posible al campeonato, que es a donde apuntamos y ahí sí los resultados son importantísimos”, agregó.

Por otra parte, Ferreyra contó qué es lo que le pide Teté Quiroz en los partidos: “El DT me pide que sea una alternativa para el equipo en fase ofensiva, que trate de ocupar posiciones en ataque, y obviamente a la hora de defender siempre estar ordenado y tratando de clausurar el sector. Es un técnico que le gusta jugar y ser ofensivo, y eso a los laterales nos suelta mucho”.

Por último, una de las incorporaciones que llegó en este mercado de pases puntualizó: “El objetivo de todo club que se va armando y con la calidad de jugadores que fueron llegando es llegar a la última fecha con posibilidades de ascenso, así que nos estamos preparando para tener un buen arranque y partido tras partido ver si alcanzamos el objetivo principal que es el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas