Primera Nacional | Instituto

“Nos merecíamos traernos los tres puntos”

Mateo Bajamich (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate contra Gimnasia de Jujuy. “Hicimos todo para ganarlo”, aseguró el delantero.

Publicada: 29/12/2020 17:57:53

Lecturas: 428

Instituto visitó a Gimnasia de Jujuy y sumó un punto con sabor a poco. Es que el Albirrojo tuvo todo para ganarlo y se le escapó en el final del partido. Fue empate 1-1 en el norte del país.

Mateo Bajamich, autor del gol de la Gloria, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó el resultado final. “Nos merecíamos traernos los tres puntos. Hicimos todo para ganarlo”, aseguró.

A pesar de no haber podido conseguir la victoria, el atacante que está a préstamo del Houston Dynamo de Estados Unidos destacó el funcionamiento del equipo: “Me gustó porque creamos muchas siutaciones”. Además, en lo personal, afirmó: “Fui de menor a mayor en estos partidos”.

Por último, con respecto a lo que viene, Bajamich sostuvo: “Es bueno depender de uno, sabemos que ganando nos podemos meter”, y agregó: “Es raro porque uno nunca jugó en las fiestas, pero es nuestro trabajo y después de estar parado en esta cuarentena está bueno poder jugar”.

El delantero surgido de la cantera albirroja se mostró en buena forma tras su regreso de Estados Unidos: jugó los cinco partidos de la Primera Nacional como titular y marcó dos goles, en el debut ante Chacarita y este último ante Gimnasia de Jujuy.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas