Primera Nacional | Instituto

Nueva jornada de testeos en el plantel albirrojo

Los jugadores de Instituto recibieron un nuevo hisopado de rutina y luego continuaron con los entrenamientos. Alexis Cuello e Ignacio Sills se sumaron a las prácticas.

Publicada: 25/09/2020 16:34:18

Lecturas: 381

Siguiendo el protocolo establecido y ante el aumento de casos de contagios en Córdoba, este viernes por la mañana el plantel de Instituto se sometió nuevamente a los hisopados para detectar la presencia de Covid-19.

Los jugadores dirigidos por Fernando Quiroz se hicieron los chequeos de rutina y luego continuaron con los entrenamientos en el predio de La Agustina, en donde la Gloria se pone a punto para el regreso de la competencia.

Alexis Cuello e Ignacio Sills se sumaron a los entrenamientos durante la semana. El delantero que es refuerzo lo hizo en la práctica del lunes en el estadio Mario Kempes, mientras que el volante lo hizo el jueves en el Monumental.

Por otra parte, los equipos de la Primera Nacional fueron autorizados a disputar partidos amistosos, aunque por el momento Instituto no tiene ninguno confirmado.

La reanudación del campeonato todavía no tiene una fecha estipulada, aunque se espera que comience en noviembre. Aún resta saber cómo se definirán los ascensos.

En cuanto a la conformación del plantel, el cuadro cordobés espera definir la situación de Mateo Bajamich, cuya venta a Estados Unidos se encuentra frenada por diferencias en lo económico. El cuerpo técnico espera por un zaguero y por el reemplazante de Bajamich en caso de que el delantero abandone el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas