Patronato (Paraná)
Marcelo Candia: “Hay jugadores que llegan con lo justo”Publicada: 17/02/2020 13:04:00
Lecturas: 1533
El Albirrojo tuvo un arranque idéntico al de la primera rueda: derrotas ante Villa Dálmine y Sarmiento de Junín. Este domingo, la Gloria perdió 2-1 con el Verde juninense y profundizó su mal momento. Pablo Magnín, un ex Instituto, hizo los dos goles para el local, mientras que Damián Arce había empatado transitoriamente para la visita.
A los 24’ de la primera mitad, Cristian Carrizo comprometió a Germán Salort con un pase atrás y el arquero terminó cometiéndole infracción a Magnín dentro del área. El propio delantero se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1-0 para Sarmiento.
Instituto reaccionó ante ese golpe y lo empató a los 36’. Fue tras un córner que recorrió todo el área y le quedó a Arce, quien encaró de derecha a izquierda dejando a dos rivales en el camino y sacó un zurdazo esquinado que venció la resistencia de Manuel Vicentini.
La Gloria no jugaba bien y sufría defensivamente, a tal punto de que a los 16’ del segundo tiempo cometió un nuevo penal que Magnín, el goleador del campeonato, otra vez cambió por gol con una buena definición.
El conjunto de Alta Córdoba careció de profundidad para ir en busca del empate y finalmente se fue de Junín con las manos vacías. Segunda derrota consecutiva para el equipo de César Zabala, que sigue sin sumar puntos en este 2020.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Marcelo Candia: “Hay jugadores que llegan con lo justo”
Los Andes
Lemos: “Estamos en una posición expectante en la tabla”
Deportivo Morón
Morón está a detalles de cerrar a su primer refuerzo
Central Norte (Salta)
Mario Sciacqua: “Son injustos en contra de Central Norte”
Quilmes
“Fuimos contundentes y mostramos un equipo hambriento”
Ferrocarril Midland
“Nos sentimos con ilusión y ganas de seguir batallando”
La felicitación de Dybala desde la concentración argentina
Wanchope Ábila apareció en los festejos de la Gloria
Noche de Gloria: los festejos de Instituto por el ascenso
“Entendimos que teníamos una segunda oportunidad”
“Esta es una institución que se merece dar este salto”
Las estadísticas de Instituto en la temporada 2022
1
Ignacio Lago: “Almirante Brown es un club que amo”
2
Empate con polémica entre Atlanta y Gimnasia y Tiro
3
Probables días y horarios para la fecha 20 del Nacional
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 del Nacional
5
El elogio de Tapia para Midland por las obras en su estadio
6
Ferro empató con Racing y frenó su racha de victorias
7
“Este equipo se va a levantar y vamos a salir adelante”
8
Morón le ganó a Mitre y se convirtió en puntero absoluto
9
Morón ganó fuera de Buenos Aires después de dos años
10
Andrés Yllana, aferrado al cargo: “No me voy a ir”
11
“Me encontré con un grupo que quiere salir adelante”
12
Ante Quilmes, Andrés Yllana se juega una final