Primera Nacional | INSTITUTO

“Puede arrancar en cuatro o cinco meses”

El presidente de Instituto, Roberto Castoldi (foto), se refirió al regreso de la competencia. “Creo que el fútbol va a tardar mucho en arrancar de nuevo”, sostuvo.

Publicada: 26/03/2020 18:41:31

Lecturas: 1561

La pandemia de coronavirus obligó a parar todas las categorías del fútbol argentino. Todavía no hay fecha de reanudación y hay mucha incertidumbre con respecto a lo que pasará. Por lo pronto, el presidente de Instituto, Roberto Castoldi, se mostró cauto y dijo que el fútbol puede tardar varios meses en arrancar.

En diálogo con Mundo D, el mandamás de la Gloria señaló: “Las noticias cambian minuto a minuto. Creo que el fútbol va a tardar mucho en arrancar de nuevo. Estimo que entre cuatro o cinco meses”.

Hasta el momento, el equipo de Alta Córdoba está noveno en la Zona B de la Primera Nacional. A nueve fechas del final, el Albirrojo se encuentra a ocho puntos de la zona de reducido, el principal objetivo del semestre.

Por otra parte, Castoldi aseguró que el club padece problemas económicos y confirmó que no traerá otro refuerzo en lugar del lesionado José Villegas: “No nos parece lógico en este contexto. Y además subió el presupuesto con la llegada de (Jorge) Carranza más el cuerpo técnico nuevo. No hay ninguna chance”.

Por último, el presidente de Instituto remarcó: “Hay que esperar, desde AFA también nos dijeron que tengamos paciencia. Están analizando todo y estamos comunicados permanentemente, están viendo también qué se piensa hacer con el dinero de la televisión”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas