Primera Nacional | Instituto

“Pusimos a disposición de la dirigencia nuestra renuncia”

Mauricio Caranta (foto) dio la cara tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy y confirmó que presentó su renuncia. “Vamos a respetar la decisión que tomen”, aseguró.

Publicada: 30/04/2021 18:30:36

Lecturas: 2137

Instituto perdió 2-1 con Gimnasia de Jujuy en el Monumental de Alta Córdoba y profundizó su mal momento. La Gloria todavía no pudo ganar ningún partido al cabo de las primeras ocho fechas y el equipo sigue sin encontrar el rumbo.

Tras esta dolorosa derrota como local que deja al Albirrojo en el fondo de la tabla de posiciones, Mauricio Caranta dio la cara en conferencia de prensa y confirmó que presentó la renuncia a la dirigencia del club cordobés.

“La semana pasada y la anterior no habíamos tomado ninguna decisión, pero hoy sí. El cuerpo técnico pone a disposición del presidente su renuncia. Agradecimos que desde que llegamos tuvimos su apoyo y al plantel nunca le faltó nada”, comunicó el técnico.

Asimismo, el entrenador que asumió el cargo en el último verano señaló: “Le dije al presidente que se tomara el tiempo, la decisión es de ellos y que las fuerzas y las ganas de seguir están de este lado. Obviamente vamos a respetar la decisión que tomen”.

Además, el exarquero subrayó: “Por todo el apoyo de esta comisión lo mínimo que se merecen es la respuesta que tuvimos como cuerpo técnico. Si ellos deciden que continuemos seguiremos en el cargo y en la búsqueda de mejores resultados”.

“Cada semana tenemos la intención y la ilusión que lo podemos revertir al presente. Hay una comunión entre cuerpo técnico, plantel y dirigentes pocas veces visto”, cerró Caranta, que en las próximas horas tendrá una reunión con la dirigencia albirroja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas