Primera Nacional | Instituto

Quedaron a mano en otro amistoso de verano

Instituto empató 2-2 ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. Franco Watson y Martín Pino hicieron los goles. El próximo fin de semana arranca el torneo.

Publicada: 05/03/2021 15:46:07

Lecturas: 909

Instituto disputó este viernes su último amistoso de la pretemporada frente a Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. ¿El resultado? Fue empate 2-2 con goles de Franco Watson y Martín Pino para la Gloria.

La formación inicial fue: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel.

El León se puso en ventaja a los 4’ del primer tiempo a través de David Müller, pero el conjunto dirigido por Mauricio Caranta siguió atacando, generó situaciones claras y lo dio vuelta con goles de Watson a los 13’ y de Pino a los 41’.

Para el segundo tiempo, el Albirrojo formó con: Lautaro Petruchi; Alexis Niz, Nicolás Vaquer, José Villegas, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Alejandro Faurlin, Leonardo Monje; Manuel Liendo; Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello.

En esta etapa, Estudiantes de Río Cuarto lo empató por intermedio de Maximiliano Padilla, de cabeza a la salida de un tiro de esquina. Instituto tuvo varias oportunidades con Castillejos y Cuello, pero no pudo convertir el gol del triunfo.

De esta manera terminaron los amistosos de pretemporada. El próximo sábado 13 de marzo, desde las 17.10, el equipo cordobés visitará a Defensores de Belgrano en lo que será el primer partido del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas