Primera Nacional | Instituto

Recuperó la memoria

En el debut de Fernando Quiroz, Instituto goleó 3-0 a Tigre en condición de visitante y consiguió su primera victoria del año. Los goles fueron de Erpen, Bajamich y Pino.

Publicada: 15/03/2020 20:22:32

Lecturas: 1167

La Gloria necesitaba esto, se lo debía a la gente y se lo debían entre ellos, los jugadores, que parecían haber perdido la confianza y la suerte también, porque no habían podido ganar en lo que va de este 2020. Pero toda racha tiene su fin. Este domingo Instituto ganó, gustó y goleó.

En en el comienzo de la primera parte, parecía que se viviría un partido parejo y con ocasiones repartidas. Pero con el correr del tiempo los dirigidos por Teté Quiroz comenzaron a imponerse en el partido y a generar buenas chances.

A los 23 minutos, Facundo Erpen abrió el marcador luego de definir por arriba del arquero con un toque sutil. Instituto era superior, tal es así que cuatro minutos después, a los 27, Mateo Bajamich ponía el 2-0. En el cierre de la primera etapa Tigre podría haber descontado desde el punto del penal, pero Carranza se lo impidió a Dening.

En el complemento Instituto no aflojó y ya con Pino en la cancha, quien había ingresado por la lesión de Estigarribia, siguió buscando ampliar el marcador. Solo tardó 7 minutos en conseguir ese objetivo y fue el mismo Martín Pino quien estableció el 3-0 y le puso fin a esta historia.

Tigre intentó pero nunca pudo, los palos y Carranza le impidieron descontar. La Gloria suma 25 puntos con esta victoria y en Córdoba se ilusionan con que Quiroz sea quien encamine al equipo por la buena senda.

Elías Álvarez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas