Primera Nacional | Instituto

“Se está armando un plantel muy bueno”

Alexis Niz (foto), uno de los refuerzos de Instituto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club. “Significa un paso lindo en mi carrera”, afirmó.

Publicada: 06/10/2020 17:25:15

Lecturas: 553

El defensor central de 32 años Alexis Niz se convirtió en nuevo jugador de Instituto. El jugador viene de tener un último paso por Atlético de Rafaela en la Primera Nacional y ya se incorporó al plantel comandado por Teté Quiroz.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el zaguero habló sobre su llegada a la Gloria: “Significa un paso lindo en mi carrera. Llego a una institución con ganas de progresar y pelear lo más alto posible. Se está armando un plantel muy bueno, así que ojalá sea de la mejor manera y se pueda cumplir el objetivo que es estar en Primera División”.

En tanto, Niz manifestó: “Lo que conozco del club es por intermedio de algunos compañeros que pasaron por esta institución y me hablaron maravillas. Me dijeron que es un club que quiere pelear arriba y por lo que también me dijeron los dirigentes su objetivo es el ascenso. Para eso se está armando Instituto y ojalá sea así”.

El experimentado marcador central jugó gran parte de su carrera en Atlético de Rafaela, pero también vistió las camisetas de Sarmiento de Junín y de Tigre. Con los tres equipos participó de la máxima categoría del fútbol argentino.

Ahora, tras su llegada al Albirrojo, el jugador manifestó: “Instituto me agarra en un momento de mi carrera muy lindo, con experiencia y ojalá sea de la mejor manera. Estoy muy contento, con muchísimas ganas de seguir peleándola, de seguir disfrutando del fútbol, así que ojalá sea con el ascenso por el bien de todos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas