Primera Nacional | Instituto

¿Se le van dos delanteros a la Gloria?

Mateo Bajamich recibió una oferta de la MLS de Estados Unidos, mientras que Malcom Braida (foto) podría irse a préstamo a Aldosivi, equipo que milita en la Liga Profesional.

Publicada: 02/09/2020 17:18:52

Lecturas: 1174

Instituto está a pocas horas de volver a los entrenamientos presenciales después de un largo parate por la pandemia de coronavirus, pero está atento a la posibilidad de que dos de sus jugadores titulares dejen el club.

Mateo Bajamich recibió una oferta formal del Houston Dynamo de Estados Unidos y la dirigencia de la Gloria está evaluando la oferta. El delantero fue el máximo goleador del Albirrojo en la Primera Nacional con nueve goles.

Además, el extremo Malcom Braida podría irse a Aldosivi, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El club marplatense está interesado en tenerlo y la transferencia podría ser a préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Por lo pronto, los dos atacantes de Instituto se realizaron los hisopados con el resto del plantel y volverán a los entrenamientos de la Gloria este jueves. En tanto, el mercado de pases está abierto hasta el 5 de octubre, por lo que en estas semanas se sabrá que será de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas