Primera Nacional | Instituto

“Sé que pronto vamos a sacar esto adelante”

Damián Arce (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el presente del equipo en el torneo. “Confío plenamente en mis compañeros y el cuerpo técnico”, aseguró.

Publicada: 01/04/2021 16:41:47

Lecturas: 637

Instituto no tuvo un buen arranque de campeonato: viene de perder con Almagro y todavía no pudo ganar ningún partido al cabo de tres fechas. Luego de la última derrota ante el Tricolor, Damián Arce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante que anotó el descuento del 2-1 ante Almagro señaló: “Tuvimos un primer tiempo que no es lo que hicimos en la semana, pero creo que el segundo tiempo lo mejoramos un montón. Nos quedamos con ese sabor amargo de que podíamos un poco más, de que superamos al rival en el segundo tiempo”.

En cuanto a la situación del plantel, Arce señaló: “Estamos haciendo todo lo que nos dice Mauricio (Caranta) en la semana y creo que lo estamos haciendo bien. Lo que no se nos está dando es el resultado, pero hay que seguir trabajando de la misma manera porque los resultados ya van a venir. Hay que trabajar en base a lo bueno que se hizo”.

“Tenemos que estar más tranquilos ahí arriba, estamos generando muchas ocasiones de gol. También tenemos que ser un poco más sólidos y poder estar más tranquilos en los últimos metros, pero confío plenamente en mis compañeros y en el cuerpo técnico. Sé que pronto vamos a sacar esto adelante. Creo que falta esa cuota de suerte para poder quedarnos con los tres puntos”, cerró el jugador albirrojo.

El próximo partido de Instituto será frente a Güemes de Santiago del Estero, equipo que ganó los tres partidos del certamen y está puntero en la Zona B. El duelo será el domingo a las 15.30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo. La Gloria volverá a jugar de local en el Monumental de Alta Córdoba.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas