Primera Nacional | Instituto

Se sumó un defensor que viene de jugar en la Primera B

El marcador central Agustín Gómez (foto), de último paso por Defensores Unidos de Zárate, llegó para reforzar al equipo. Además, Alejandro Faurlín ya estampó la firma.

Publicada: 04/03/2021 16:57:59

Lecturas: 2045

Instituto continúa con el rearmado de su plantel y en las últimas horas abrochó un marcador central que llega proveniente de la Primera B. Se trata de Agustín Gómez, quien viene de tener un último paso por Defensores Unidos de Zárate.

El zaguero de 24 años hizo inferiores en Quilmes, tuvo una breve experiencia en el AIK Solna de Suecia y además integró los planteles de Defensa y Justicia y Fénix. Ya está en Córdoba para sumarse al equipo de Mauricio Caranta.

Asimismo, se confirmó el arribo de Marcos Enrique, volante central que llega a préstamo de Vélez hasta el 31 de diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra.

Por otra parte, el volante Alejandro Faurlín firmó su contrato con la institución. El Mago, quien retornó al país tras doce años en el exterior, ya trabaja con el resto del plantel albirrojo a la espera del debut en la Primera Nacional.

Además hubo más firmas: los juveniles Tadeo Allende (delantero), Leonardo Monje (volante), Francisco Musso (defensor) y Ezequiel Neira (defensor) sellaron su primer contrato con Instituto.

En cuanto a las bajas, Facundo Castelli no seguirá en Alta Córdoba. El delantero de 26 años ya acordó condiciones para continuar su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional.

Los dirigidos por Caranta tendrán su tercer amistoso este viernes por la mañana ante Estudiantes de Río Cuarto, en un partido que tendrá 90 minutos. Luego se vendrá la presentación en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas