Primera Nacional | Quilmes

Se tomó una decisión sobre el partido ante el Canalla

En las últimas horas, la organización de la Copa Argentina confirmo la suspensión del partido entre Quilmes y Rosario Central que se iba a disputar este martes.

Publicada: 23/06/2022 00:14:08

Lecturas: 7554

La Copa Argentina es aquella competición donde los equipos de menor categoría tienen la chance de poder disputar un partido ante rivales de mayor jerarquía. Muchos esperan poder enfrentarse a los famosos clubes denominados grandes y dan el máximo en esta Copa para poder cumplir su sueño.

En este caso en particular es un duelo denominado de Primera División. Ambos equipos tienen historia en la máxima categoría. Rosario Central y Quilmes se han enfrentado infinidad de veces y esta vez se iban a ver la cara en la Copa Argentina, pero algo paso y se suspendió el encuentro. Pero, ¿Qué sucedió?

Uno de los motivos por los cuales la organización decidió postergar el encuentro fue por un pedido desde Rosario. Es de público conocimiento la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica del primer equipo profesional del Canalla. El flamante entrenador habría solicitado postergar el encuentro para tener más días de conocimiento con el plantel.

La dirigencia del Canalla no vio con malos ojos la solicitud del Apache y comenzó a tener conversación con los organizadores. Ante este panorama, en Quilmes no estuvieron de acuerdo con la movida y mediante redes sociales y con un comunicado manifestaron su postura de jugar el partido el día y horario ya establecidos.

Ante tanto ida y vuelta desde las instituciones, los organizadores de la Copa Argentina tomaron la decisión de suspender dicho encuentro. Por lo tanto, el partido entre Rosario Central y Quilmes, por los dieciséis avos de final, no se disputará el martes 28 de junio como estaba previsto. Aún se aguarda un nuevo día y horario del cotejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas