Primera Nacional | Instituto

Sobre la hora

Instituto lo perdía ante Brown de Adrogué y en una de las últimas del partido lo empató con un tiro libre de Facundo Silva. La Gloria sumó un punto que no sirve de mucho.

Publicada: 08/03/2020 22:13:04

Lecturas: 1919

La Gloria recibía a Brown de Adrogué en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional. Ambos equipos necesitaban sumar para alejarse de los del fondo. El partido fue parejo. En el primer tiempo casi igual cantidad de ocasiones claras para ambos, pero ninguno pudo abrir el marcador.

El segundo tiempo comenzó con los dos equipos imprecisos, se prestaron la pelota y el partido cayó en un pozo donde ninguno lastimaba al otro. Hasta los 30 minutos. Allí comenzaron los dos a atacar, se puso rapidamente ida y vuelta, era una para cada uno. A los 32, luego de una contra mal resuelta por los cordobeses, aprovechó Brown y Cadenazzi de cabeza puso el 1-0 en favor de la visita.

Pablo Álvarez movió el banco y trató de poner un equipo mas ofensivo en el campo.
Impacientado por el público, Instituto comenzaba a equivocarse constantemente, tal es así que el palo lo salvó del nocaut en dos ocasiones.

Hasta que a los 46 minutos, una falta sobre Rodrigo Garro en el borde del área, sería transformada en un verdadero golazo de Facundo Silva que la puso en el angulo derecho del arquero visitante, cuando parecía que Brown tenia los tres puntos en el bolsillo.

Fue empate con sabor a poco para los de Alta Cordoba, que suman 2 puntos de 15 disputados.

Elías Álvarez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas