Primera Nacional | Instituto

“Son tres puntos muy importantes de cara a lo que viene”

Damián Arce (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el triunfo ante Atlético de Rafaela. “Necesitábamos ganar y lo hicimos, ganamos bien”, afirmó.

Publicada: 21/06/2021 18:09:05

Lecturas: 503

Instituto derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela en condición de visitante y consiguió su primera victoria bajo la conducción de Marcelo Vázquez. El equipo además ya lleva cuatro partidos sin perder y enderezó el rumbo después de un mal arranque.

Luego de la victoria en Rafaela, Damián Arce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Conseguimos tres puntos muy importantes porque veníamos de empatar y necesitábamos ganar, lo hicimos y creo que lo ganamos bien”.

“Son tres puntos muy importantes de cara a lo que viene. Ahora tenemos que ratificar este triunfo contra Brown de Madryn en casa”, agregó el volante de la Gloria. Cabe destacar que ahora el equipo cordobés quedó a cuatro puntos del Reducido.

Por otro lado, el jugador albirrojo señaló: “Nos estamos adaptando muy bien a lo que quiere Marcelo, estamos contentos con lo que nos está transmitiendo y con lo que estamos haciendo nosotros en la cancha. Estamos agarrando la idea partido a partido”.

Instituto cosechó ocho empates en doce partidos y en líneas generales la campaña no es del todo buena. Aún así, la Gloria permanece a solo cuatro puntos de los puestos de Reducido y sigue cerca de su objetivo.

Al respecto, Arce indicó: “Es una zona muy pareja, cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros tenemos que seguir con lo que venimos haciendo, ser un equipo sólido y sumar la mayor cantidad de puntos para seguir escalando en la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas