Primera Nacional | Instituto

Sumó un punto en su último partido en el Monumental

Instituto se despidió de su gente con un empate 1-1 ante Villa Dálmine. El gol fue de Manuel Liendo. En la próxima fecha cerrará el torneo ante San Telmo en la Isla Maciel.

Publicada: 05/11/2021 23:39:07

Lecturas: 927

Instituto comienza a cerrar su participación en el campeonato y este viernes empató 1-1 con Villa Dálmine en su último partido en condición de local. Fue una despedida triste con la gente, después de lo que fue una temporada para el olvido.

La Gloria, que ya no juega por nada, salió a la cancha con la intención de dejar una buena imagen ante sus hinchas. Así, los cordobeses estuvieron mejor en los primeros minutos y lograron ponerse en ventaja a los 21' tras una buena jugada colectiva que convirtió Liendo.

Parecía ser una noche feliz para el Albirrojo, pero todo se complicó algunos minutos más tarde. A los 25', Germán Díaz quedó mano a mano con Carranza en una jugada en la que Dálmine agarró mal parado a Instituto y anotó el empate 1-1.

En la segunda parte el elenco de la dupla Sarría - Jiménez siguió intentando y tuvo algunas aproximaciones, pero no fue claro en los últimos metros. El Viola, por su parte, esperó el error para ver si podía llevarse algo, pero no hizo mucho más.

De esta manera, el conjunto cordobés se despidió de su gente en un partido con pocas luces. En la próxima fecha visitará a San Telmo en la Isla Maciel, en lo que será la última fecha del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas