Primera Nacional | Instituto

Suspendieron el amistoso por una gresca entre los jugadores

Por incidentes entre los jugadores de Instituto y Juniors en el partido de suplentes, se decidió suspender el amistoso en Alta Córdoba. Los titulares ni llegaron a jugar.

Publicada: 06/11/2020 18:00:20

Lecturas: 1673

¡De no creer! El amistoso que Instituto debía disputar este viernes frente a General Paz Juniors en Alta Córdoba se suspendió antes de comenzar. ¿El motivo? Un fuerte altercado que se produjo entre los suplentes de ambos equipos.

La jornada estaba pautada para que los suplentes jueguen desde las 16 y los titulares a partir de las 17, sin embargo una gresca entre los remanentes en el primer partido hizo que las autoridades decidieran suspender los dos encuentros.

Instituto emitió un comunicado oficial al respecto: “Hubo un altercado entre jugadores de ambos equipos por lo que se decidió suspender los partidos entre Instituto y Juniors. La violencia no se justifica por ningún motivo y para preservar la identidad del deporte se decidió dar por finalizado el encuentro de hoy”.

El once que paró Teté Quiroz para el primer amistoso de la tarde estuvo compuesto por: Lautaro Petruchi; Tomás Casas, Ezequiel Neira, Nicolás Vaquer, Claudio Roldán; Franco Watson, Ignacio Antonio, Rodrigo Garro; Alexis Cuello, Martín Pino y Gustavo Villarruel.

Cabe recordar que la Gloria también había suspendido su amistoso anterior frente a Godoy Cruz por malas condiciones climáticas. Hasta el momento, el conjunto cordobés sólo disputó dos partidos preparatorios ante Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, en ambos con empates sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas