Primera Nacional | Instituto

“Tenemos un desafío importante por delante”

Gonzalo Castillejos (foto), flamante refuerzo de Instituto, dialogó con Solo Ascenso. “Es un club grande de la categoría con la necesidad de pelear un ascenso”, sostuvo.

Publicada: 26/08/2020 20:28:54

Lecturas: 1230

Gonzalo Castillejos se convirtió en el tercer refuerzo de Instituto en este mercado de pases y tras haber puesto la firma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El delantero contó sus primeras sensaciones en el club cordobés y manifestó sus ganas de empezar a entrenar con el plantel.

El atacante, que llegó procedente de Gimnasia de Jujuy, se mostró contento por haber arribado a la Gloria y al respecto indicó: “Es una linda oportunidad. Ya con ganas de que se resuelva cómo se va a jugar el campeonato y empezar a entrenar la semana que viene si Dios quiere”.

El jugador de 34 años y con experiencia en Primera División se mostró entusiasmado por esta posibilidad y aseguró: “Con el tiempo me iré interiorizando sobre el club. Sé que es un club grande de la categoría con la necesidad de volver a pelear un ascenso, así que tenemos un desafío importante por delante”.

Con respecto a sus primeros días en Instituto, Castillejos expresó: “Todavía no tuve la oportunidad de conocer al técnico personalmente, sí hablamos para presentarnos. Ya en los próximos días lo haremos cuando arranquen los entrenamientos”.

El equipo comandado por Teté Quiroz, que hasta el momento tiene tres refuerzos, volverá a los entrenamientos el 2 de septiembre. En tanto, la fecha tentativa para la reanudación de la Primera Nacional es el 17 de octubre.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas