Primera Nacional | Instituto

Todo acordado para que Bovaglio sea el nuevo entrenador

El ex director técnico de Morón llegó a un acuerdo con la dirigencia albirroja. El anuncio de su contratación se hará oficial en los próximos días.

Publicada: 02/12/2021 16:15:00

Lecturas: 1873

Instituto ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata de Lucas Bovaglio, quien llegó a un acuerdo con los dirigentes de la Gloria en una reunión que se llevó a cabo en Rafaela. El anuncio se hará oficial en los próximos días.

El director técnico de 42 años viene de dirigir a Deportivo Morón en la misma categoría. Con el Gallo tuvo un gran campeonato: salió cuarto en la zona B, clasificó al Reducido y quedó eliminado por penales contra Quilmes en los cuartos de final.

Bovaglio tuvo pasos anteriores como entrenador por Atlético de Rafaela y Villa Dálmine, siempre en la Primera Nacional. En tanto, su primera experiencia al frente de un plantel la tuvo en la Reserva de Talleres de Córdoba, con la que fue campeón en 2017.

Si bien todavía no fue presentado oficialmente, el nuevo conductor del equipo ya se puso a trabajar junto a la comisión directiva en el armado del plantel para la próxima temporada. Se estima que llegarán refuerzos en todas las líneas y que serían cerca de doce.

Cabe destacar que este año Instituto tuvo tres cuerpos técnicos diferentes: arrancó el campeonato de la mano de Mauricio Caranta, después llegó Marcelo Vázquez y por último estuvieron Claudio Sarría y Daniel Jiménez de forma interina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas