Primera Nacional | Instituto

“Traeremos tres o cuatro refuerzos como máximo”

El presidente de Instituto, Roberto Castoldi (foto), dejó algunas definiciones sobre el futuro del equipo. “Queremos que sigan Erpen y Sills”, aseguró.

Publicada: 08/08/2020 18:51:03

Lecturas: 2168

Instituto ya sabe que volverá a los entrenamientos en el club a partir del 2 de septiembre y comenzó a planificar el regreso a la actividad. El presidente de la Gloria, Roberto Castoldi, dialogó con el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba y dejó algunas definiciones sobre el futuro del equipo.

Al ser consultado por el tema refuerzos, el dirigente albirrojo sostuvo: “Cuando sepamos qué vamos a jugar y cuándo, ahí sabremos bien sobre el plantel. Landa es una de las personas con las que habló el técnico. Pero no hay confirmado nada”.

Lucas Landa, defensor de último paso por Sarmiento de Junín, es uno de los jugadores que está en negociaciones con Instituto. Tuvo pasos por la Primera División con la camiseta de Gimnasia La Plata, San Martín de San Juan y Colón.

Asimismo, Castoldi confirmó: “Traeremos tres o cuatro refuerzos como máximo. Queremos que sigan Erpen y Sills, y debemos definir la situación de Canever”.

Facundo Erpen y Juan Sills, titulares en Instituto a lo largo de la temporada, finalizaron su contrato el 30 de junio y todavía no firmaron la renovación. El club se comprometió a hacer un esfuerzo para que ambos continúen en la Gloria. En contrapartida, el futuro de Franco Canever estaría lejos de Alta Córdoba.

Por otra parte, el presidente reveló una buena noticia para la institución: “Tenemos la suerte de esta semana cobrar la parte de Mateo Klimowicz y eso va a ayudar mucho. El ingreso es de 40 millones de pesos. Vamos avanzando, aunque no como quisiéramos por esta problemática”.

Además, Castoldi dejó definiciones sobre otros dos futbolistas: “En los próximos días se resuelve lo de Estigarribia. Instituto no pagaría nada. Por Bajamich hubo un sondeo de un club de Europa, de Croacia, pero no hubo oferta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas