Primera Nacional | Instituto

Tras la renuncia de Caranta, ahora se fue el presidente

El mandamás de Instituto, Roberto Castoldi, presentó su renuncia indeclinable tras no haber dado en la tecla con el fútbol del club. Asumirá el vice Juan Manuel Cavagliatto.

Publicada: 03/05/2021 19:57:19

Lecturas: 1676

La dirigencia de Instituto aceptó la renuncia de Mauricio Caranta como entrenador del plantel profesional. El DT estuvo apenas un par de meses al frente del equipo y nunca le pudo encontrar la vuelta a un mal arranque del campeonato. Se fue sin ganar ni un partido.

Este lunes, el conjunto albirrojo arrancó una nueva semana de entrenamientos bajo el mando de la dupla Claudio Sarría y Daniel 'Miliki' Jiménez, que tomaron de manera interina el cargo que Caranta dejó el fin de semana tras la derrota 2-1 ante Gimnasia de Jujuy.

Tras la partida del entrenador, Roberto Castoldi, el presidente de la institución, presentó su renuncia indeclinable, desgastado por no haber dado en la tecla con el fútbol del club. En las próximas horas se dará a conocer la noticia oficialmente.

Tito, que había ganado las elecciones en agosto del 2019, tenía como vice primero a Mariano Carbonari, que pidió licencia a principios de año. Por lo que asumirá la presidencia el vice segundo, Juan Manuel Cavagliatto, hasta que haya elecciones a mediados de 2022.

Cabe destacar que Mauricio Caranta había sido la gran apuesta de Castoldi para levantar en lo futbolístico y tratar de pelear por el ansiado ascenso, pero el equipo no pudo ganar ningún partido al cabo de las primeras ocho fechas y se encuentra en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas