Primera Nacional | Instituto

Un duelo a todo o nada contra Quilmes

Instituto recibirá al Cervecero este lunes a las 19 con la necesidad de ganar para acercarse a la clasificación. Será el penúltimo partido de la zona reválida.

Publicada: 03/01/2021 23:06:15

Lecturas: 488

Instituto abrirá el 2021 con un partido trascendental. Este lunes, desde las 19, la Gloria recibirá a Quilmes en un duelo a todo o nada. Mariano González será el árbitro de este cotejo que se jugará en el Monumental de Alta Córdoba.

El Albirrojo tiene ocho puntos, mientras que el Cervecero tiene diez unidades. Es el penúltimo partido de la zona reválida y ya no hay margen de error. El equipo cordobés debe ganar si quiere mantener la ilusión de conseguir el segundo ascenso.

Para afrontar este compromiso, Fernando Quiroz tiene a todos sus jugadores a disposición, por lo que repetiría una vez más la formación que le ganó a Santamarina y que empató con Gimnasia de Jujuy.

De esta manera, el once iría con: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Gustavo Villarruel; Martín Pino.

Instituto debe dejar los tres puntos en casa para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar a la próxima fase. El último encuentro de la zona reválida será la semana que viene ante All Boys, en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas