Primera Nacional | Instituto

Un punto que no alcanza para pensar en el Reducido

Instituto empató 1-1 en su visita a Brown de Madryn y no pudo acercarse a los puestos de clasificación. El gol de la Gloria lo hizo Matías Godoy, de penal en el complemento.

Publicada: 17/10/2021 21:57:03

Lecturas: 384

Instituto visitó este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el sur del país, en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional. La Gloria tenía que ganar para acortar diferencias con los que están en el Reducido, pero empató 1-1.

La Banda abrió el marcador a los 13’ del primer tiempo a través de un penal convertido por Sergio González. Después no hubo mucho para destacar en la primera etapa. El local insinuó un poco más, pero sin generar demasiado peligro.

En la segunda parte se equilibró el encuentro: a los 9’ Matías Godoy lo empató para el Albirrojo, también de penal, y el juego contó con algunas situaciones más para ambos equipos, aunque ninguno fue lo suficientemente claro para quedarse con el triunfo.

Es un punto con sabor a poco para los dirigidos por Sarría y Jiménez, porque ahora el conjunto cordobés se mantiene a nueve puntos de la zona de Reducido y sólo tiene cuatro partidos por delante para intentar alcanzar la clasificación.

Ahora el objetivo parece ser clasificar a la Copa Argentina (van los siete mejores de cada zona y el mejor octavo). El equipo igualmente está lejos también: seis puntos de diferencia. En la próxima fecha se vendrá Brown de Adrogué en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas