Primera Nacional | Instituto

Un técnico de la categoría está en la mira de Instituto

La Gloria busca entrenador para la próxima temporada y una de las opciones más fuertes es la de Lucas Bovaglio (foto), quien tiene contrato vigente con Deportivo Morón.

Publicada: 30/11/2021 15:31:33

Lecturas: 2804

Instituto dejó atrás la pobre temporada realizada en este 2021 y ya piensa en el año que viene. Lo primero que hizo fue nombrar a Federico Bessone como nuevo manager y ahora se trabaja en la contratación de un entrenador.

Una de las opciones más fuertes por estas horas es Lucas Bovaglio, quien tiene contrato vigente con Morón, equipo con el que hizo una buena campaña y jugó el Reducido por el segundo ascenso, siendo eliminado por Quilmes en cuartos de final.

El entrenador del Gallo afirmó que antes de tomar una decisión sobre su futuro debe dialogar con la directiva de Morón, que pretende retenerlo. Las próximas horas serán claves para saber qué pasará con el DT.

Anteriormente, Instituto mantuvo charlas con otros técnicos como Gustavo Coleoni y Ángel Guillermo Hoyos, aunque finalmente las negociaciones no prosperaron. Una vez que arribe el nuevo entrenador, se comenzará a trabajar en el armado del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas