Nueva Chicago
“Jugando bien o mal, el equipo siempre dejó todo”Publicada: 27/06/2022 12:14:34
Lecturas: 1389
Fue la mejor tarde después de mucho para los de Ezeiza. El equipo del Chocho Llop tuvo varias modificaciones y un equipo ofensivo que logró manejar el partido y así conseguir el triunfo que tanto le estaba costando en esta temporada.
Casi en el arranque del juego, a los seis minutos, la Crema cometió una falta dentro de su área, por lo que el juez del choque, José Carreras, sancionó penal para Tristán Suárez. El encargado de ejecutar el disparo fue Brian Miranda, quien pudo abrir el marcador.
Desde ese momento, el equipo de Ezeiza mostró la localía, los jugadores tuvieron muy buenos momentos de juego y conexiones a través de buenos pases. Así fue que, a los 17 minutos, por intermedio de estas jugadas, Nicolás Messiniti marcó de cabeza el 2-0.
En el segundo tiempo la Crema controló un poco más la pelota y tuvo buenas intenciones en las cuales disparó al arco de Cristian Correa, pero sin peligro. Cabe destacar que la defensa del Lechero estuvo muy firme a lo largo del partido.
A los 20 minutos, tras una serie de rebotes al arco de la visita, Federico Torres tocó la pelota con la mano y nuevamente fue penal para el Lechero. Esta vez el que lo ejecutó fue Braian Oyola, que firmó el tercero de la jornada.
El Lechero controlaba el partido y la Crema no podía asentarse en el juego. A los 26 minutos, Messiniti llevó la pelota hasta el área de la visita y los defensores nada pudieron hacer para evitar el cuarto festejo.
Tristán Suárez goleó a Rafaela y con este resultado tomó aire en la zona baja de la tabla de posiciones, que lo sigue teniendo en estado de preocupación. En la próxima jornada visitará a Santamarina de Tandil, en un duelo de seis puntos por tratarse de un rival directo.
Mónica Zayas
Nueva Chicago
“Jugando bien o mal, el equipo siempre dejó todo”
Chaco For Ever
For Ever luchó, pero Defensa lo dio vuelta y lo eliminó
San Telmo
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
Almirante Brown
Leonardo Jara: “Vinieron a hacer su juego y les salió bien”
San Miguel
Lungarzo: “Uno trabaja para darlo lo mejor al equipo”
Deportivo Morón
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
Tristán Suárez venció a Almirante y se mantiene en lo alto
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante Brown
Tristán Suárez goleó a Gimnasia de Jujuy y se ilusiona
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casa
Tristán Suárez reaccionó a tiempo y empató ante Güemes
Tristán Suárez recibe a Güemes en busca de otra alegría
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
7
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
10
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
11
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”