Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Una larga lista de bajas para enfrentar a Atlanta

De cara al partido frente a Atlanta, el Ciruja se encuentra con varios problemas para afrontar el mismo: además de lesionados, tiene varios futbolistas aislados por COVID-19.

Publicada: 12/01/2021 11:17:43

Lecturas: 12122

El destino quiso que San Martín de Tucumán y Atlanta, los dos mejores equipos, en cuanto a puntos, de la Primera Nacional, antes de que se suspenda la temporada por la pandemia, se enfrenten en el primer cruce del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En escenario neutral y en un momento futbolístico que no es bueno para ninguno de los dos, definirán qué equipo sigue en la pelea por el ascenso y cuál tendrá que pensar en la próxima temporada.

Para este compromiso, la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi tiene un dolor de cabeza. Antes del fin de semana pasado, Joaquín Varela y Agustín Sandona dieron positivo de COVID-19 y el cuerpo médico deberá evaluar si están en condiciones de jugar ante el Bohemio. Además, por precaución, están aislados Ricardo Noir y Martín Peralta. Hoy por hoy la presencia de los cuatro es una incógnita.

Para colmo, en la última fecha frente a Gimnasia de Mendoza, en el cotejo disputado en La Ciudadela, tres jugadores titulares y que están desde el torneo anterior se lesionaron. Se trata de Pier Barrios, Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa.

Por lo tanto, como si el escenario no fuera adverso, San Martín afronta una semana difícil en el armado de la formación, para afrontar un partido en el que no puede equivocarse o puede quedar eliminado. Como sucedió desde que apareció el COVID-19 y cambió el mundo, todas parecen ser pálidas para el conjunto tucumano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas