Primera Nacional | Instituto

Va por la recuperación ante el líder de la zona

Instituto, que viene de una derrota y que todavía no pudo ganar en el torneo, buscará su primera alegría de la temporada este domingo cuando reciba a Güemes.

Publicada: 04/04/2021 00:32:52

Lecturas: 514

Instituto viene de perder 2-1 con Almagro y buscará recuperarse este domingo a partir de las 15.30 cuando se mida ante Güemes de Santiago del Estero en el Monumental de Alta Córdoba. Pablo Dóvalo será el árbitro de este partido correspondiente a la cuarta fecha.

La Gloria cosechó dos puntos sobre nueve y todavía no pudo ganar bajo la conducción de Mauricio Caranta, mientras que el elenco santiagueño ganó los tres partidos que disputó hasta el momento y se encuentra en la cima de la tabla de posiciones.

En cuanto a la formación para afrontar este compromiso, el capitán Facundo Erpen está con una molestia muscular y sería reemplazado por Alexis Niz (foto). Además, Gonzalo Castillejos ingresaría por Martín Pino y Franco Watson haría lo propio por Tadeo Allende.

Entonces, el once titular albirrojo para jugar en casa sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Alexis Niz, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Damián Arce; Franco Watson, Gonzalo Castillejos y Gustavo Villarruel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas