Primera Nacional | Instituto

Varias bajas por lesión y dificultades para armar el once

Leonardo Ferreyra, Martín Comachi y Franco Watson padecen diferentes lesiones y no estarán disponibles para el duelo de este sábado frente a Tristán Suárez.

Publicada: 03/09/2021 23:03:01

Lecturas: 590

Instituto viene de perder con Ferro y ahora buscará recuperarse en condición de local cuando reciba a Tristán Suárez este sábado a partir de las 15 en Alta Córdoba. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 24 del torneo.

El equipo tendrá algunas bajas por lesión. Leonardo Ferreyra y Martín Comachi padecen problemas musculares. Además, Franco Watson sufrió un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha y tendrá para 20 días de recuperación.

Si bien el once no está confirmado, se sabe que el delantero Joaquín Molina se recuperó de un golpe y volvería a la titularidad en reemplazo de Comachi, mientras que Joaquín Arzura sería el que ocupe el lugar de Watson en el mediocampo.

La probable formación de la Gloria sería: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Joaquín Arzura, Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas