Primera Nacional | INSTITUTO

Vuelve a la acción

El domingo, desde las 19, Instituto volverá a la competencia oficial cuando reciba a Villa Dálmine. El objetivo de este semestre será clasificar al reducido.

Publicada: 08/02/2020 17:57:23

Lecturas: 542

+ Ficha del Partido

Se terminó el receso. La Primera Nacional se reanudó e Instituto tendrá su primer partido del año este domingo desde las 19 cuando reciba a Villa Dálmine. El árbitro de este cotejo será Pablo Giménez.

La Gloria mantuvo la base con respecto al semestre anterior e incluso no realizó ninguna incorporación. De hecho, el once titular tendrá un solo cambio con respecto al último partido oficial ante Almagro, hace dos meses. Francisco Apaolaza entrará por Germán Estigarribia.

En consecuencia, la formación albirroja será: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Damián Arce, Facundo Silva; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza.

El resto de los concentrados son: Lautaro Petruchi, José Villegas, Rodrigo Garro, Cristian Carrizo, Nicolás Watson, Germán Estigarribia, Malcom Braida y Maximiliano López. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El objetivo del equipo de César Zabala será clasificar al reducido para pelear por el segundo ascenso a la Superliga. A 15 fechas del final de la temporada, Instituto se encuentra a cinco puntos de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas