Primera A | Instituto

Wanchope Ábila apareció en los festejos de la Gloria

El delantero de Colón festejó junto a los jugadores albirrojos el ascenso a la Liga Profesional. Ya declaró que su sueño es jugar con Instituto en Primera. ¿Se le dará?

Publicada: 20/11/2022 10:33:57

Lecturas: 3114

El plantel de Instituto celebró el ascenso en el campo de juego del Monumental de Alta Córdoba y también en el vestuario, en donde apareció un viejo conocido como Wanchope Ábila, actual delantero de Colón y reconocido hincha de la Gloria.

El atacante de 33 años con pasado en Boca y Huracán entre otros festejó el ascenso a Primera junto con los jugadores albirrojos. En la foto se lo ve junto a Roberto Bochi, que consiguió el séptimo ascenso de su carrera.

Wanchope declaró que su sueño es jugar con Instituto en Primera y durante la última semana se estuvo entrenando con el plantel. ¿Se dará? Durante la última temporada jugó 45 partidos incluyendo juegos de la Copa Libertadores y marcó 13 goles.

El delantero cordobés dio sus primeros pasos con la camiseta de la Gloria allá por 2008 y tuvo dos etapas en el club. En total jugó 54 partidos y anotó 12 goles. Después hizo una importante carrera en Primera y tuvo pasos por Brasil y Estados Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas