Primera C | Sportivo Italiano

“Agradezco a Dios y mi familia que es la que está siempre”

Gabriel Fernández, delantero de 20 años que debutó en la goleada ante Claypole, charló con Solo Ascenso al respecto y todo lo que pasó hasta llegar a ese momento.

Publicada: 11/05/2023 19:36:59

Lecturas: 2960

Uno de los jóvenes debutantes que tuvo la Squadra Azzura en la victoria ante el Tambero, Gabriel Fernández, tuvo una entrevista con Solo Ascenso donde se expresó respecto de su aporte en el partido y acerca del trabajo que hizo hasta llegar al debut en primera.

“La verdad es que fue algo muy lindo y único porque es algo que venía soñando desde muy chico. No me sentí nervioso a la hora de entrar porque tuve el apoyo del plantel y eso me dio mucha confianza y seguridad", comenzó el delantero del Azzurro.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Hubo mucho trabajo, muchos años luchando, poniéndole dedicación, disciplina y esfuerzo para este fruto. Como siempre digo, agradezco a Dios y mi familia que es la que está siempre y son un ejemplo a seguir peleando”.

Cuando fue consultado por lo que le dijo el entrenador Jorge Benítez, el propio respondió: “Me dijo que disfrute que haga lo que venía haciendo en reserva, que pelee todas y corra todo”.

Y cerró expresándose sobre el partido: “Hicimos un buen partido. Claramente fuimos superiores y por eso ganamos de la forma en la que lo logramos”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas