Primera C | Sportivo Italiano

Ante la Topadora, Italiano quiere volver al triunfo

El Tano, que ya no tiene oportunidades de quedarse con el Torneo Apertura, recibirá este domingo a Liniers. Della Picca haría un retoque en el equipo.

Publicada: 11/06/2022 20:17:06

Lecturas: 742

Sin chances de dar pelea por el Torneo Apertura, Sportivo Italiano recibirá este domingo a Liniers con la premisa de una alegría que le permita culminar lo más arriba posible en la tabla. El Azzurro viene de caer ante Midland y necesita ponerle fin a la primera parte del campeonato con un triunfo ante su gente.

El compromiso ante la Topadora, correspondiente a la fecha 19 del Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Mariano Seco.

En cuanto al historial, cabe destacar que ambos elencos disputaron 16 partidos entre sí, con siete triunfos para el Tano, siete igualdades y dos victorias para los de Villegas.

Pese a que el entrenador no confirmó los once iniciales, el equipo contaría con una sola modificación: Matías Martínez por Alejandro Noriega. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de caer frente a Midland en Libertad.

De esta manera, el Azzurro formaría con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Lucas Vera Piris, Alexis Cabrera; Martínez y Valentín Robaldo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas