Primera C | Sportivo Italiano

Como local, la Squadra Azzurra quiere una victoria

Sportivo Italiano se enfrentará en la República de Italia a Victoriano Arenas por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. No está confirmada la formación inicial

Publicada: 10/02/2023 22:16:35

Lecturas: 526

Luego de la victoria ante Leandro Alem por la mínima, el conjunto dirigido por Jorge Benítez quiere continuar cosechando victorias. En esta ocasión recibirá en su casa a Victoriano Arenas por la tercera fecha de la Primera C. El partido dará su comienzo desde las 17 en el Estadio República de Italia y el juez será Lucas Brumer.

De acuerdo a lo propuesto en el partido ante el Lechero, el DT Jorge Benítez repetiría el once inicial. En este sentido, alinearía con: Sebastián Anchoverri; Nahuel Pansardi, Nicolás Pizarro, Ezequiel Merzario, Juan Cruz De Cuadro; Franco Benítez, Ezequiel Abal, Nicolás Nobile; Kevin Dubini, Diego Leguiza y Facundo Espósito.

Sportivo Italiano y Victoriano Arenas jugaron nueve veces con tres triunfos para el Tano, tres empates y tres derrotas. Lucas Brumer dirigió nueve veces al cuadro de Ciudad Evita con dos triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Para este encuentro, la lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Sebastián Anchoverri y Lautaro Fontán

Defensores: Nicolás Pizarro, Ezequiel Merzario, Juan Cruz De Cuadro, Facundo Elorga, Maximiliano Denis y Pablo Medina.

Volantes: Ezequiel Abal, Joaquín Rojas, Franco Benítez, Nicolás Nobile, Maximiliano Méndez, Kevin Dubini, Alexis Cabrera, Nahuel Pansardi y Aramis Serafini.

Delanteros: Killian Sueldo, Joaquín Taborda, Diego Leguiza, Facundo Espósito y Lucas Gómez.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas